Asamblea Internacional

20 al 24 de julio de 2022
Reconciliando al mundo por Cristo

Información del hotel

Información Del Hotel

INFORMACIONES SUR L'HÔTEL

Mantener nuestro enfoque en los valores fundamentales

En el corazón de nuestro movimiento se encuentran los valores fundamentales que nos ayudan

“Reconcilia al mundo con Cristo por el poder del Espíritu Santo”.

Oración

El pueblo de Dios debe ser casas de oración “siempre” comprometidas en tocar el cielo para que la provisión divina lleve a cabo el mandato del Reino en la tierra.

Cosecha

La cosecha de las almas por las que Jesús murió debe ser nuestra prioridad. Nos comprometemos a estar enfocados y comprometidos con la cosecha a la que Jesús nos ha enviado.

Desarrollo de liderazgo

Nos esforzaremos por mejorar continuamente la calidad del liderazgo para servir mejor a las generaciones futuras al abordar los desafíos del mañana.

Administración

Dios nos ha confiado el cuidado, el desarrollo y la utilización de sus recursos. Debemos gestionarlos de acuerdo con su deseo y propósito.

Servicio

No hagas nada por ambición egoísta. Valora humildemente a los demás por encima de ti mismo. Ve por sus intereses en lugar de los tuyos.
Filipenses 2: 3-4 (parafraseado)

Sobre IA2022

La Asamblea Internacional de la Iglesia de Dios de la Profecía se llevará a cabo del 20 al 24 de julio de 2022 en el Centro de Convenciones de la ciudad de Oklahoma. Esta hermosa instalación es una nueva incorporación al centro de la ciudad de Oklahoma. Está ubicado cerca del recientemente diseñado Scissortail Park, que tiene más de 40 acres de instalaciones para familias.

Nuestros Eventos

Predicación inspiradora

Los servicios a lo largo de la semana contarán con oradores ungidos de todo el mundo.

Asamblea de niños

¡Los niños estarán emocionados de participar en una Asamblea solo para ellos! Diversión, aprendizaje y fantástica.

Sesiones de negocios

Las sesiones de negocios ayudan a guiar nuestro movimiento y nuestra visión actual.

Adoración inspiradora

Músicos y cantantes ungidos nos guían en la adoración en múltiples idiomas y diferentes formas de música.

Eventos especiales

Se planean almuerzos especiales, talleres y otros eventos durante la conferencia.

Sala de exposiciones

Descubra nuevas formas de ampliar su ministerio: visite los puestos departamentales y de exhibición.

Alojamiento en hotel disponible ahora!

Reserva en línea

Fácil registro

Opciones multilingües

¡Espero verte allí!

Oklahoma City – La frontera moderna

Nombrado uno de los 50 mejores lugares para viajar en 2020 por Travel + Leisure, Oklahoma City ofrece toda la cultura , gastronomía , atracciones y comodidades que esperaría en una metrópolis moderna. Con su accidentado pasado occidental , corrales en funcionamiento y el título de “Capital mundial de los espectáculos ecuestres”, también es rica en cultura vaquera. Desde diversión familiar hasta retiros románticos y aventuras al aire libre que no encontrará en ningún otro lugar, Oklahoma City tiene mucho ajetreo sin todas las molestias.

 

Lo que otros estan diciendo

La Asamblea Internacional es una tradición de larga data en nuestra familia. Siempre hemos tenido la suerte de asistir. Es un momento para reunirse con otras personas de otros países y compartir testimonios de la fidelidad de Dios. ¡La alabanza y la adoración son increíbles! Los músicos y cantantes están ungidos y realmente nos recarga volver a casa y compartir lo que Dios está haciendo.

He tenido la suerte de asistir a la Asamblea Internacional muchas veces. Siempre me conmueve descubrir que hay tanta gente de todo el mundo que adora de la misma manera que yo. Me encanta volver y contarles a los demás cómo Dios nos ha puesto en una gran familia en la Iglesia de Dios de la Profecía.

Siendo nuevo en la Iglesia de Dios de la Profecía, desconocía por completo el alcance de la iglesia en el mundo. En el evento Mission Encounter pude hablar y conocer a algunos de los misioneros que nuestra iglesia apoya. Sentí que los había conocido toda mi vida a pesar de que hablaban diferentes idiomas y vivían a miles de millas de mí. Toda mi visión del gran mandamiento cambia totalmente y espero ir a la próxima Asamblea. ¡Todos deberían experimentar lo que pude ver al menos una vez!

Nuestro liderazgo

Sam Clements

Supervisor general
Presbítero general de África

Clayton Martin

Presbítero general
Islas del caribe

Tim Coalter

Presbítero general
Norteamérica

Tim McCaleb

Presbítero general
Asia, Oceanía y Australia

Clayton Endecott

Presbítero general
Europa, CEI y Oriente Medio

Gabriel Vidal

Presbítero general
Sudamerica

Ben Feliz

Presbítero general
Centroamérica

Tantas cosas para ver …

Venga temprano o quédese hasta tarde y vea algunos sitios excelentes. La ciudad de Oklahoma tiene un montón de sitios históricos y familiares para visitar. Haga clic en el enlace a continuación para ir al sitio web de Visit Oklahoma para obtener más información sobre lo que puede ver y hacer.

¡Consulte el sitio web del Centro de Convenciones para ayudarlo a planificar su visita a OKC!

Tranvía de OKC! ¡Ver más!

Muévase rápida y fácilmente utilizando el tranvía. Este conveniente modo de viaje lo lleva a través de Midtown, Bricktown y la mayor parte del centro de la ciudad. Sus muchas paradas le permiten llegar a hoteles, centros de convenciones, restaurantes y muchas otras áreas de manera rápida y eficiente.

Esperamos verlos allí!